fbpx

Mind
Consulting

GLOBAL RECRUITMENT AND TRAINING

Empresa que te asesora en la búsqueda de oportunidades laborales en Canadá, ya que tienen acceso a una amplia gama de empleos para distintas profesiones, niveles de experiencia y conocimientos.

Ellos trabajan a través del «Temporary Foreign Worker Program (TFWP)» que es un programa para contratar personas extranjeras. El programa NO TIENE COSTO para los aplicantes, ya que es el empleador quien debe pagar cualquier costo asociado a las aplicaciones, temas legales, trámites, entrevistas, seguimiento para la contratación de las personas.

Founder & Personal Trainer

Oportunidades laborales

Actualmente a través de Mind Consulting puedes acceder a estas oportunidades laborales disponibles para inmigrantes.

Si quieres conocer más sobre estos empleos, ¡elige el que desees y regístrate!

Tu registro no es para una vacante específica, sino que te unes a la comunidad de personas que buscan empleo en Canadá a través de Mind Consulting con quien podrán conectar con el mercado laboral canadiense.

Una vez que llenas el formulario de aplicación te pedimos ser paciente para que conectes con el trabajo adecuado, además de ser ágil cuando personal de Mind Consulting te contacte para completar tu perfil o realizar las entrevistas que son parte del proceso. ¡Éxito!

Oportunidades

Contáctanos

Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Te compartiremos información si estás en la búsqueda de chamba. Respetamos tu privacidad.


© Chambas.com.mx | Todos los derechos reservados.